SEPTIEMBRE 22

V FIMM

Organizado por las licenciaturas de Composición con Medios Electroacústicos y Música y Tecnología de la Escuela Universitaria de Artes de la UNQ, se propone como un espacio de encuentro y de intercambio entre artistas de diversos géneros y tradiciones musicales, tanto populares como clásicas y contemporáneas.

El FIMM, invita a la horizontalidad, reconoce escuelas, prácticas y tradiciones, admite públicos y procedencias, pero busca que interactúen, dialoguen, discutan, asumiendo sus realidades materiales e institucionales.

Muchas músicas es una reivindicación de la abundancia, lo numeroso. Excede a las clasificaciones. Y es, además, la puesta en escena de una constatación: no existe una música superior ni hay ficción capaz de sostener a estas alturas ese afán de primacía.

del 27 de septiembre al 1 de octubre
Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.