volver arriba

CONTACTO

Para las consultar que tengas al respecto de las carreras de música podés comunicarte escribiendo un mail a musica@unq.edu.ar o llamando al 4365-7100 interno 5715.



PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué significa quedar "Pendiente de aprobación"?

Es una instancia prevista por el actual régimen de estudios que habilita al estudiante a dar un examen integrador en el primer llamado de mesas de examen posterior a la cursada. Se recomienda leer el régimen de estudios para más precisiones en el siguiente link:

http://www.unq.edu.ar/advf/documentos/558af67a61906.pdf



¿Dónde se encuentran las oficinas del Director de la Escuela de Artes y de los directores de las carreras de música?

Se encuentran en el Departamento de Ciencias Sociales. Oficinas 105 y 106.



¿Cómo hago para contactarme con un docente del área de música?

Te podés comunicar vía mail, buscando la dirección correspondiente en la página que dice “Profesores”.



¿Cuáles son las aulas en las que se cursan las materias de música?

Las aulas 24, 25, 26 y 28.



¿Cuáles son las bandas horarias en las que se cursan las materias de música?

Las asignaturas del área de música se distribuyen en tren bandas horarias:
Mañana: de 9 a 13
Tarde: de 14 a 18
Noche: de 18 a 22



¿Tengo que inscribirme para la mesa de Pendiente de aprobación?

No. Solo hay que recordar que la mesa en la que se toma la evaluación correspondiente es siempre la primera que se hace luego de la finalización del cuatrimestre en que se cursó la asignatura. Se recomienda leer el régimen de estudios para más preciisones en el siguiente link:

http://www.unq.edu.ar/advf/documentos/558af67a61906.pdf



¿Qué son y cómo se puede llevar adelante un seminario de investigación y/o extensión?

Los Seminarios de Investigación y Extensión permiten obtener creditos para terminar la Licenciatura.

Sugerimos leer el material informativo sobre este tema elaborado por la Dirección de la Licenciatura en Comunicación Social en el siguiente link:

http://comunicacion.blog.unq.edu.ar/modules/news/article.php?storyid=429